WhatsApp Image 2023-09-29 at 12.33.10 PM.jpeg

Quiénes somos?

Fundación Caravana del Niño Jesús (FUNCANIJE), nace en diciembre 2001, por iniciativa de amigos y familiares, con el propósito de compartir con los niños, “el cumpleaños del Niño Jesús”. En nuestro caminar palpamos la necesidad de muchas familias y sobre todo la de la niñez.

El 7 de mayo de 2013 nos constituimos como organización sin fines de lucro, con Personería Jurídica No.137-PJ-100, Autorizada MINGOB. Estamos registrados en el DGI para recibir donaciones que sean deducibles del impuesto sobre la renta, según Resolución 201-0583,

del 28 de enero de 2016.

A lo largo de los años hemos contribuido con más de 7,500 bolsas de comida, más de 3,800 mochilas con útiles escolares y 1,500 bolsas con artículos de aseo, además de vestido, juguetes y otros, a través de nuestros programas, proyectos, actividades y acciones con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias panameñas de escasos recursos de una manera integral.

Objetivos

Desarrollar actividades sociales y educativas que mejoren las condiciones básicas en las comunidades de escasos recursos y en especial de la niñez.

Difundir los principios del movimiento de solidaridad y trabajo comunitario.

Formar nuevos líderes para que apoyen en los servicios que desarrolla la Fundación teniendo presente los valores: religiosos, morales y cívicos.