NOTICIAS

Conoce más sobre nuestros logros y actividades que realiza la fundación a beneficio de la niñez y la familia.

Empower
Growth

Presentación1.jpg

La empresa Nevada Dona útiles escolares

Gracias a la empresa Nevada Salud y Belleza Panamá por unirse a la campaña “Súmate por la Educación” y ser padrinos de 4 niños en Santa Fe, provincia de Veraguas, equipándolos de uniformes, mochilas y útiles escolares nuevos para su inicio de clases.🫶🏼👏🏼🙌🏼

La familia está muy agradecida por cada donación escolar que beneficia a sus hijos e hijas para continuar estudiando y seguir escribiendo y luchando por un futuro mejor.

¡¡Muchas gracias padrinos!!  ¡Su donación cambiará vidas! ❤️

🫵🏼Tú también puedes ser padrino o madrina de un niño con escasos recursos, contáctanos.

Para más información:

🤳Llámanos al 6667-9019.

Correo: funcanije2022@gmail.com

Imagen1.jpg

Súmate por la Educación: Dona útiles escolares

Todos podemos ser ÚTILES.

Súmate donando uno o más útiles escolares para los niños en etapa escolar que atiende nuestros comedores, no queremos un niño fuera de las aulas de clases y menos por la excusa de no tener útiles escolares.

Acudimos a todos para que donen Kits escolares: mochilas, cuadernos, lápices de escribir, lápices de colores, folder, etc. También puedes hacer tu donación a la cuenta corriente: Fundación Caravana del Niño Jesús, Banco General #03-97-01-098132-5 ó por Yappy: funcanije507

Ayúdanos a mejorar las condiciones de los niños que atendemos en los comedores para adquirir los implementos básicos que les permita acudir a este año escolar

Para más información:

🤳Llámanos al 6667-9019.

Correo: funcanije2022@gmail.com

Presentación1.png

Niños del comedor Arcoiris visita la empresa BIMBO

Grupo BIMBO abrió las puertas de su fábrica a diez niños del Comedor de Arcoiris, en donde los chicos vivieron la experiencia de la elaboración del pan BIMBO y de sus variedades.

La jornada consistió en conocer la historia del pan Bimbo y un recorrido por la planta industrial. Al final del recorrido nos sorprendieron con el osito Bimbo, que nos cautivó con su ternura, limpieza y suavidad. Los niños fueron agasajados con productos Bimbo y donación de útiles escolares.

Gracias Grupo Bimbo por la invitación…que se repita!!!

ISAE.png

Alianza con ISAE Universidad

Estamos agradecidos con los 14 teacher de ISAE Universidad, que estuvieron por 3 semanas enseñando ingles a 40 niños del Comedor la Roca Fuerte en Santa Eduviges de Tocumen.

Otro grupo de 15 teacher inicio sus clases con 45 niños del Comedor Dios es mi Proveedor en Mañanitas.

Fundación Caravana del Niño Jesús entrego material Didáctico a los 14 teachers para que sigan enseñando a más niños.

Estas alianzas fortalecen nuestra labor comunitaria.

418931529_3574217332890733_5049404184299425180_n.jpg

Logros 2023

Con mucha alegría compartimos con todos ustedes los logros realizados en el 2023, que fueron posible gracias a su contribución.

En este enlace encontraras la información completa: https://youtu.be/Fc8csJV6xHc?si=txsXlqeJK624zG5R

Reunión rendición de cuentas

El pasado 13 de enero del presente año se dio nuestra reunión anual de rendición de cuentas en donde contamos con la participación de miembros de la Junta Directiva, fundaciones aliadas, voluntarios y amigos que hacen posible la labor de la fundación.

Imagen de WhatsApp 2024-01-16 a las 20.52.54_63f81470.jpg
1.png

K&B Family Office entrega donaciones en Navidad

El voluntariado corporativo de la empresa K&B Family Office, se hizo presente con una linda fiesta de navidad a beneficio de los niños del comedor comunitario de Santa Eduvigis, en corregimiento de Las Mañanitas. Se hizo entrega de donaciones de alimentos, juguetes y otros enseres para uso de las familias que alberga el comedor.

Agradecemos y aplaudimos la acción de la empresa por contribuir a mejorar la calidad de vida esta comunidad.

Día del Voluntario

En el Día del Voluntario, queremos agradecer a todos aquellos voluntarios que se han identificado con la misión de la Fundación Caravana del Niño Jesús. GRACIAS A TODOS POR CONTRIBUIR A MEJORAR LA CALIDAD DE CIENTOS DE NIÑOS Y SUS FAMILIAS.
Nos complace hace un agradecimiento especial a nuestra voluntaria @glenys_ilieva por su compromiso, colaboración y dedicación a los programas que impulsa la organización. También agradecer a @voluntariopty por este reconocimiento.❤️🙌
“No requerimos de magia para cambiar el mundo. Ya llevamos toda la fuerza que necesitamos dentro de nosotros mismos: tenemos el poder de imaginarnos mejor”. J.K. Rowling🙌❤️

Captura de pantalla 2024-01-17 204504.png

Entrevista en Emprendementes #101